Noviembre


Es cierto. Tú no me pediste que te quisiera. No me pediste esas canciones, esas cartas y esos grabados en las mesas de la facultad. No me pediste que te ofreciera la mano al bajar del vagón, ni que apoyaras tu cabeza sobre mi hombro. No me pediste que te dejara mi chaqueta, mi gorro y mis guantes aquella tarde. Tampoco que te pagase aquel café.
Es cierto. Tú no me pediste que te quisiera, pero tampoco me dejaste otra opción.

If you're gonna try and walk on water,
make sure you wear your comfortable shoes.




Por mucho que nos pese,

nada es eterno.
Las montañas rusas no son más que la materialización de nuestra vida. O al menos de la mía. Y no nos queda más remedio que adaptarnos a ello. Con o sin abrocharnos el cinturón.
"Ted, llevas toda la vida con el cinturón abrochado. Es hora de desabrocharlo". Barney Stinson. Cómo conocí a vuestra madre, 1x01.
Para que luego digan que las series no sirven para nada.

9th, November, 2011

- Can I ask you a favour?

- Sure.

- Please... don't break my heart.

¡Maldición!


Una caca viajera decidió un día abandonar a su familia para embarcarse en una aventura hacia las Américas...pero se topó con un iceberg de mierdecita de jabalí. "¿Qué hacía eso en medio del océano?" se preguntó la caca. Entonces, sin comerlo ni beberlo, conoció a un caco del que se enamoró. Pero no le quería lo suficiente para dejarle un trocito de madera y el caco murió congelado.
La caca viajera se salvó y alcanzó las américas, pero allí se suicidó...sirviendo de alimento a los champiñones. Sin embargo, la cosa no quedó ahí y los champiñones hicieron un viaje a España con sus mochilicas. Allí cumplieron su gran misión: se restregaron contra el billete de metro de una pelirroja para hacer desaparecer una maldición. La maldición hacía que se volvieran champiñones zombies si les daba la luz de la luna... y esa pelirroja un día se puso a oler el billete y se lo dio a oler a sus dos amiguitas...y las tres se convirtieron en champiñones zombies (o Picuet Brains). Pero un pájaro se las comió y luego el pájaro hizo caquita y las tres salieron en forma de caca. La aventura no terminó ahí, pues en lugar de a las Américas, esta vez viajaron a Ámsterdam para volver a ser humanas.

(To be continued...)

Words

Sonnet 23
As an unperfect actor on the stage,
Who with his fear is put besides his part,
Or some fierce thing replete with too much rage,
Whose strength’s abundance weakens his own heart;
So I, for fear of trust, forget to say
The perfect ceremony of love’s rite,
And in mine own love’s strength seem to decay,
O'ercharged with burden of mine own love’s might.
O let my books be then the eloquence
And dumb presagers of my speaking breast,
Who plead for love and look for recompense
More than that tongue that more hath more expressed.
O learn to read what silent love hath writ!
To hear with eyes belongs to love’s fine wit.

William Shakespeare          
 
 
Like an actor who hasn’t learned his lines perfectly and forgets his part because of stage fright, or like some raging animal or human whose excessive passion makes it weak, so I, because I can’t trust myself, forget to say the things a guy should say to his girl; just when my love is strongest it seems to be getting weak. So let my writings speak for my heart instead. They plead for love better than I could if I spoke, even if I said more and more eloquently. Please, read in these silent lines the love I cannot express in speach. Love will help you read between the lines.
Billy S.
 
 
Listen, when i stand in front of you i get weak
in the knees and i can't even say a word. that's
why i've decided to write a message: i love u. i know
 this is not a suitable way to say that, but it's
the best one i've found. see you.
-B