Blogging June’s nightmare #3

Queridos lectores (aunque sé que todas sois lectoras):

This is the end, beautiful friend, the end. This is the end, my only friend, the end.

Of all our elaborated plans, the end...

MAÑANA EMPIEZA LA PESADILLA (para aquellos que aprobamos todo en el 1º cuatrimestre).

Aunque, la verdad... Italiano no me preocupa mucho, porque es muy fácil…pero soy solidaria con el resto de la gente que tiene cosos como francés (6 años dándolo para nada) o alemán. Por eso, he decidido que esta entrada será... Tachán-tachán (Tino, redoble...from SLQH):

¡Consejos para el día del examen y el día antes!

(Con voz de Joaquín Reyes)

(Aplausos)

¿Qué ponerse para que te dé suerte?, ¿a quién rezar?, ¿de quién copiar?, ¿qué hacer el día / las horas / minutos / segundos antes de empezar a escribir? Yo os lo diré: nada, todo está perdido. Pero, bueno, siempre podéis probar a poner en práctica algunos tips, como dicen los ingleses (hay que joderse, qué finos son). Here we go!

La ropa y la suerte. Pues yo no sé si creer en ella, pero salí del examen de lingüística pensando que estaba suspenso (suspenso de verdad) y luego me puso un 9... (Aunque puede que fuese por el trabajo del corpus). Cuando entré en clase lo dije “Que no cunda el pánico: llevo EL JERSEY”. Todos aprobados...y el que no lo está es porque estaba con el otro profe. A mí, personalmente, me gusta ir de guay. Los exámenes son la excusa perfecta para llevar esas bandoleras incómodas, que te pegan hostias en la pierna si caminas rápido (os hablo de mi experiencia, a lo mejor otras personas las aman y se quieren casar con las bandoleras). Otra cosa que se pregunta la gente es: “¿me llevo estuche?”... Y la gente que se pregunta esas cosas es como la que se tapa la nariz para tirarse a la piscina: gilipollas. Bueno, estoy siendo un poco brusca, a lo mejor son solo indecisos... (los de la piscina no, esos son gilipollas de verdad). Queridos niños, llevaos lo que os salga de los caracolillos.

A la pregunta de a quién rezar. Yo tengo mis dudas... A mí me gusta hablarle a Kurt por lo bajini. Ahora, que si alguien lleva la estampa de la virgen de su pueblo y la quiere poner en el marco de la pizarra, que la ponga, ¡pero que la ponga bien alto, a ver si la honda nos llega a todos! Hay que aprovechar esas oportunidades... Si hay que hacerse un tour por los templos de Madrid (aunque, claramente hay preponderancia de un culto en especial [NOTA MENTAL: Hacer una entrada criticando las instituciones religiosas])... pues se hace [el tour por los templos]. A parte de hablarle a Kurt por lo bajini y aprovechar las hondas de estampitas, me gusta llevar a cabo algunos rituales. El más común es el de gritar ¡VAMOS A MORIR TODOS!”. A veces, si no me siento muy apocalíptica digo “¡VAMOS A SUSPENDER TODOS!”. Y variantes variadas de eso. Se puede acompañar con los golpes en la cabeza a lo Kevin (quien quiera que me pregunte y le hago una demostración).

¿A quién copiar? A los listos. Pero que no se note, por favor... que luego salen perjudicados y ¡tampoco es eso! (recuerda que son los encargados de pasarte los apuntes el curso siguiente). Yo soy un poco cruel, no contesto a preguntas ni facilito la visión a nadie... PD: Sabéis que tenéis la opción de pedir apuntes, yo los suelo pasar sin problema. No, por el amor de un dios, en el examen no. Semanas/días/horas/minutos antes del examen sí.

Indispensable: por favor, leed estas instrucciones ATENTAMENTE (Esto me ha quedado muy a lo R.C de lingüística, ¿a que sí?):

Levantaos con cara de terroristas. Es muy importante que vuestras caras sean iguales a las que aparecen en los DNI. ¿Por qué? Porque todo español sale en el DNI con cara de terrorista (esto es de conocimientos generales, deberíais saberlo). Salvo los terroristas, que salen con cara de “eterno despertar, me acabo de tomar un foskito”. Lo dicho, por favor, encargaos de llevar a clase la cara de terrorista porque, si no lo hacéis, vuestros amados profesores (que no se han aprendido vuestro nombre – bueno, el mío sí, por empollona–) no os reconocerán.

Qué hacer el día antes: lamentarte.

Qué hacer horas antes: lamentarte y desayunar con tus nakedphilols/engineers/whatelse.

Minutos antes: lamentos y rituales colectivos (en grupos os lamentaréis mejor).

Segundos antes: despedirte de tus compañeros hasta septiembre (en la UCM).

Y como ya estoy haciendo una entrada excesivísima, termino: NO ESTÉIS NERVIOSOS, YO NO LO ESTOY (mentira! [ira…ira…ira…]).

Mucha suerte y a por todas :)

1 comentario:

  1. Simplemente sublime, creo que ya te lo dije en algún comentario anterior pero merece ser repetido... he leído la entrada con mi madre delante y casi nos meamos de risa las 2...

    Y del titulo y la despedida que puedo decir... "Podrías llamarte Homer Junior y así tus amigos podrían llamarte Hoyu"

    See you tomorrow #NakedPhilol

    ResponderEliminar