Blogging June’s nightmare #1

Yeeep. Here I am. Blogging my June’s nightmare. And what does it mean? You may ask. Not so much. I’m just gonna write about my life during these horrible weeks called: semana de exámenes de la UCM. And… wait. I think I’d rather write in Spanish, because…you know what? I don’t know any palabrotas in English (yeah, I know, that’s very sad) and that means a setback for me. I need palabrotas to express my feelings well, so…Spanish. Or Spanglish.

Well, as I was telling you, he decidido escribir mis aventuras entre apuntes y es muy probable que os importe una mierda, no me chupo el dedo. Pero es una forma de desahogarme. Así que allá voy.

Hoy, estudiando mitología (concretamente las divinidades del agua) se me ha planteado una espeluznante cuestión: ¿Qué tipo de vagina tendrá Tetis? O lo que da más miedo aún: ¿qué tipo de espermatozoides tendrá Océano? Cuestión: ¿seguro que son espermatozoides? No, cari, no. Tú no tienes espermatozoides. Tú lo que tienes son misiles. ¿Cómo es posible?

25 hijos. Que alguien me explique esto, porque ni Príapo, majos. Ya me imagino yo el hospital divino. “Perdón, podría alguien atender a mi pequeño Heracles? Es que, mira, se ha empeñado hoy en a ahuyentar a las aves del lago Estinfalo... y mira que herida se ha hecho...”. “Lo siento señora, está todo completo, Tetis se ha puesto de parto”.

A ver, Tetis, paridora profesional, un poco de misericordia, que no dan para toallas blancas, coño. Que yo no sé cómo andarán las cosas por el Hospital Clínico de Divinidades, pero lo que es en el Severo Ochoa...Jodidos estamos con la Espe. Y ya no es solo eso... pensad un poco en los estudiantes... ¡Ojo! Que nosotros somos de Filología Inglesa (perdón, Estudios Ingleses). ¿Os imagináis los de Clásicas? Yo ni imaginármelo quiero, que luego tengo pesadillas.

Claro, que pensándolo bien... Pobre Tetis. A mí me han contado casos en los que la mujer le ha gritado en pleno parto a su marido: “¡Tú a mí no vuelves a arrimarte, cacho cabrón!”. Lo raro es que Tetis no le haya pedido ya el divorcio...Quita, quita...que te lanza un misil y adiós muy buenas.

Ahora que lo pienso...Hoy también he estado estudiando la Primera Guerra Mundial (1GM lo llamo yo). Fijo que alguien contrató a Océano. Qué USA, ni qué niño muerto...USA sólo le pagaron y le ofrecieron una serie en la MTV, pero Océano dijo que no, que ya no estaba pa’ tantos trotes, que sí que les ayudaría... pero que series no, que llamasen mejor a Courtney Love.

Y así fue como Courtney Love llegó a la tele, niños.

Y todo esto sin decir una palabrota... Lo podía haber escrito en inglés, pero el mal ya está hecho, no hay vuelta atrás.

Que disfrutéis de vuestras clases mañana. Yo no lo veo como un trágico final porque voy a desayunar con #TheNakedPhilols. Y, me creáis o no... desayunar con #TheNakedPhilols es la hostia limonera (sí, no sé las vuestras, pero mis hostias son limoneras).

ADIÓS, AMIGOS. UN BESO POR TÚ.

1 comentario:

  1. Tía...
    Simplemente sublime... jamás me he reído tanto jajajaja ni con los libros de Piedrahita, será que como esto me afecta directamente... jajaja en fin te veo mañana desayunando #NakedPhilol

    ResponderEliminar